Loading…

Tratamiento y Protección de Datos

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mesa de ayuda en Linea

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

El Sistema de Gestión de la Calidad en la Personería D. C, es una herramienta de gestión basada en ISO 9001:2015, que permite enfocar los esfuerzos de la Entidad, hacia la búsqueda de la excelencia y la calidad mediante el mejoramiento continuo, soportado en la estandarización de los procesos y procedimientos y el enfoque al cliente. La Dirección de Planeación es la encargada de liderar la implementación y mantenimiento del SGC, soportado en un equipo de líderes que se encargan de dinamizar y transmitir el sistema en cada una de las dependencias.

El SGC permite identificar las oportunidades de mejora y determinar las acciones para llevarlas a cabo, con el fin de lograr la satisfacción del cliente interno y externo.

Alcance:

En la Personería de Bogotá, D. C. el alcance del SCG aplica a todos los procesos.

Principios del SCG

  1. Enfoque al cliente
  2. Liderazgo
  3. Participación del ciudadano
  4. Enfoque basado en procesos
  5. Mejora
  6. Toma de decisiones basada en procesos
  7. Gestión de las relaciones

Política del Sistema

En la Personería de Bogotá, D. C., teniendo en cuenta nuestra misión, visión y objetivos estratégicos, estamos comprometidos y comprometidas con la defensa, protección y promoción efectiva e integral de los derechos de las personas del Distrito Capital y con la prestación de nuestros servicios en el marco de una cultura de calidad, buen servicio y mejora continua. 

Trabajando al servicio de la ciudad y de las partes interesadas incorporado al ejercicio de nuestras funciones, criterios de calidad, eficiencia, eficacia y efectividad, fortaleciendo nuestras competencias y capacidades, tanto individuales como institucionales, y modernizándonos permanentemente para reducir los riesgos en la prestación de nuestros