Mesa de ayuda en Linea

Personería de Bogotá celebra el día del conductor

16 July 2019 Escrito por Noticias 7171
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco del día nacional del conductor, la Personería de Bogotá exaltó la labor de los 34 funcionarios y contratistas que ejercen esta profesión en la Entidad, brindando la posibilidad de que el Ministerio Público Distrital llegue a cada rincón de la ciudad.

La celebración inició con una ceremonia eucarística y la bendición de los vehículos, posteriormente compartieron un desayuno, amenizado por una serenata, en la que se hizo entrega de algunos incentivos a cada uno de los conductores.

Durante el evento, la personera, Carmen Teresa Castañeda Villamizar reconoció la importante labor de los conductores, resaltó la responsabilidad que tienen ante la ciudad de llevar en alto el buen nombre de la Entidad, además de servir como ejemplo de buenas prácticas y respeto de las normas de tránsito.

Actualmente, la Personería de Bogotá se encuentra capacitando a conductores y funcionarios en temas como la responsabilidad al volante, a fin de lograr la certificación ISO 39.001 del Sistema de Gestión de Seguridad Vial.